Este hotel cuenta con una fantástica ubicación con unas vistas impresionantes a la península del casco antiguo de Nesebar. La playa queda a solo 250 m. La estación de autobuses más cercana dista unos 50 m, el aeropuerto de Burgas está a 30 km y el aeropuerto de Varna queda aproximadamente a 100 km.
Este hotel de diseño fue renovado completamente en 2010 y ofrece un ambiente único, un molino integrado y unas maravillosas vistas al mar desde cada una de las habitaciones. Hay un total de 48 habitaciones en este hotel de playa climatizado. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como instalaciones entre las que se incluyen cajas fuertes, además de servicio de lavandería (de pago) y servicios de planchado, tintorería y niñera. Asimismo dispone de servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, vinería y restaurante en el recinto. Igualmente, está provisto de instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios, así como de conexión a Internet. Todos los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y aquellos que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Cada una de las confortables habitaciones dispone de muebles de madera natural, una lujosa cama doble, un salón con sofá y sillón, TV con pantalla LCD, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, teléfono fijo y calefacción y aire acondicionado regulables. Cada habitación dispone también de su propio cuarto de baño particular de piedra natural, con secador de pelo y ducha o bañera. Además, todas están dotadas de balcón o terraza.
El hotel dispone de una piscina al aire libre con zona de baño infantil, así como de una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. En el chiringuito de la piscina se pueden adquirir refrigerios. Por un suplemento se puede hacer uso de las tumbonas y las sombrillas de la playa de arena.