Este hotel de playa, construido en 2006, ofrece una vista espectacular de toda la bahía, de las blancas estelas que dejan los yates del puerto deportivo y de la impresionante silueta de las cumbres montañosas en punto más alejado de St. Vlas, además de las luces centelleantes de la noche de Sunny Beach. Ésta es la mejor opción para unas buenas vacaciones de relax: tranquilidad, paz y un ambiente de amabilidad. Además de aire acondicionado, este establecimiento de 50 habitaciones dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, minimercado y restaurante. También se ofrece servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece acceso directo a la playa de arena y a la zona del puerto deportivo de Sveti Vlas. Goza de una ubicación tranquila y práctica desde la que podrá salir a explorar el bello paisaje costero. Queda a solo un minuto del mejor puerto deportivo de Bulgaria, con un animado paseo marítimo lleno de restaurantes, dos bares nocturnos y boutiques. En Sunny Beach la oferta de ocio es tan grande que no sabrá por donde empezar, y se halla a solo 5 minutos de viaje. A unos 300 m hay una parada de autobús y la estación de trenes está a 40 minutos en transporte público. El aeropuerto de Bourgas dista 40 km.
El hotel ofrece un alojamiento con todo lo necesario para que cocine usted mismo, pero también tiene restaurante, en el que se sirve desayuno, comida y cena a la carta.