Este hotel está situado en una calle tranquila en pleno corazón de la ciudad, cerca de numerosos lugares de interés y tiendas. Encontrará restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y tiendas en un radio de 100 m y las paradas más cercanas de transporte público están a 150 m. La fortaleza de Tzarevetz queda a 2 km, al igual que la fortaleza de Trapezitza y el complejo Arbanassi se encuentra a 5 km del hotel.
Este imponente hotel, con su arquitectura y diseño interior únicos, fue construido en 2004. Ofrece un servicio de primera categoría, un alto estándar y un ambiente agradable. Es ideal tanto para eventos de negocios como para unas vacaciones, o bien para disfrutar de tratamientos de salud y belleza. Este establecimiento urbano climatizado consta de 43 habitaciones en total, incluidas 9 suites y 34 camas dobles. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de cafetería, quiosco de prensa, salón de peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet ADSL, fax, fotocopiadora, tienda de recuerdos, servicio de habitaciones y de lavandería (esta última de pago), servicio de planchado, servicio de alquiler de coches e información turística. Además, dispone de un garaje de 2 plantas y está dotado de centro de negocios y sala para conferencias, con el equipo técnico necesario para conferencias de prensa, eventos de empresa y presentaciones.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo y 13 de las habitaciones con dos camas individuales tienen bañera. También están equipadas con aire acondicionado y calefacción central, minibar, TV con canales por cable, teléfono, sistema de cierre electrónico, conexión a Internet, cama doble o extra grande y balcón o terraza. Hay habitaciones de no fumadores disponibles y todas ellas ofrecen artículos de baño gratuitos.