Este apartotel disfruta de una céntrica ubicación en la falda de los montes Pirin, a la misma distancia del telesilla y del centro de Bansko, lo que lo convierte en uno de los hoteles más atractivos de la región. El centro de Bansko está a solo 200 m y allí se pueden encontrar un sinfín de tiendas, restaurantes, bares y zonas de marcha. A 15 minutos a pie del alojamiento hay paradas de la red de transporte público y los aeropuertos de Plovdiv y de Sofía están a 146 km y 160 km respectivamente.
Este apartotel de 71 unidades presenta unas instalaciones impresionantes y les proporciona a sus huéspedes todo lo que éstos necesiten para disfrutar de unas estupendas vacaciones esquiando. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Sus instalaciones gastronómicas incluyen cafetería y bar. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil y en las zonas públicas hay conexión inalámbrica a Internet. Por un cargo extra se puede hacer uso del garaje.
Todos los apartamentos están amueblados con un alto nivel y vienen con un cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como con dormitorios separados, una amplia zona de estar y comedor y una cocina totalmente equipada con nevera, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas son cama doble o extra grande, TV vía satélite y calefacción regulable. La mayoría de los apartamentos incluye además terraza privada y chimenea.
Los huéspedes podrán mantenerse en forma en el gimnasio y quienes deseen relajarse tras un día esquiando se podrán sumergir en la bañera de hidromasaje o disfrutar de la sauna o la sala de vapor (todo de pago). Además, por un suplemento se ofrecen tratamientos de masaje. Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano a solo 15 minutos de trayecto del hotel.
A petición se ofrecen estancias en régimen de alojamiento y desayuno.