Este hotel está situado en el casco antiguo de Veliko Tarnovo, la antigua capital de Bulgaria, y puede llegar fácilmente hasta allí con el coche. Desde esta ubicación tendrá unas preciosas vistas de la parte histórica de la ciudad, donde se ha conservado el espíritu medieval y la historia. En los alrededores se encuentra la universidad de Veliko Tarnovo, así como los interesantes edificios de Tsarevets y de Arbanassi.
Este hotel, totalmente climatizado e inaugurado en el año 2006, cuenta con un total de 4 plantas en las que se reparten 71 habitaciones, 11 de ellas suites. El edificio cuenta con un acogedor hall de entrada. Aquí hay varios ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Para cubrir las necesidades culinarias de los huéspedes, hay un bar, una cafetería y un restaurante con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo tienen a su disposición varias salas de conferencias. El servicio de habitaciones y el aparcamiento completan todas estas prestaciones. Para que se lo pueda pasar bien por la tarde-noche, hay un casino.
Las acogedoras habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar es también el minibar. Para que la temperatura sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulados por el hotel.
El hotel también cuenta con un jacuzzi y una sauna. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio o tomar el sol en la terraza. Hay un moderno centro de Spa y cuidado corporal.