Este complejo está situado en el complejo Sunny Beach, a solo 100 m de la playa de arena. Allí cerca podrá encontrar elegantes restaurantes, un tobogán de agua y otras atracciones. El centro de Sunny Beach está a solo 10 minutos caminando y podrá encontrar todo lo que necesita a 100 m del complejo. El aeropuerto de Burgas se encuentra a 30 km y el de Varna a 120 km.
El complejo fue construido en 2007 y cuenta con un total de 264 habitaciones, incluyendo 220 apartamentos y 44 estudios. Los 2 edificios del complejo de apartamentos están rodeados de árboles verdes y dispone de una ubicación tranquila, lo que hace que sea adecuado para familias en vacaciones de verano. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen servicio de registro y salida 24 horas, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento. Además, los más pequeños podrán disfrutar del club infantil (con coste adicional).
Los apartamentos están completamente amueblados y decorados al detalle, siempre pensando en su máximo comfort. Todos ellos disponen de cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite/por cable, una pequeña cocina con nevera y cocina, cama extra grande o doble, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona para niños y tumbonas con sombrillas.