Este hotel, situado en la cima de una montaña, en el distrito norte de Zora en Sunny Beach, está rodeado de preciosos jardines y dista solo 350 m de la playa. La zona es famosa por su clima suave. El centro de la ciudad, con sus numerosas opciones de ocio y transporte, queda a solo 5 minutos en coche. El aeropuerto de Burgas dista unos 35 km, mientras que el aeropuerto de Varna está aproximadamente a 120 km del establecimiento.
Este hotel, confortable y elegantemente amueblado, fue renovado en 2009 y ofrece unas instalaciones excelentes en un ambiente cálido y acogedor. Es una magnífica opción para familias y grupos de amigos que buscan unas vacaciones de verano relajantes. El establecimiento consta de un total de 20 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas, así como de cajas fuertes y aparcamiento. Otras instalaciones incluidas son ascensor, parque infantil, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería del hotel.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, teléfono, minibar, aire acondicionado y TV vía satélite. Todas las habitaciones tienen balcón y están dotadas de cama doble.
El hotel ofrece una tranquila terraza con tumbonas y sombrillas, y una piscina al aire libre. Los huéspedes también pueden hacer uso de la sauna y del gimnasio del hotel.
Se trata de un establecimiento que ofrece estancias en régimen de alojamiento y desayuno. En el restaurante también se pueden pedir almuerzo y cena. Éste ofrece platos deliciosos y cuenta con una terraza al aire libre.