El hotel está situado justo frente a la playa en una de las partes más pintorescas de la línea costera de Chipre. Este elegante complejo vacacional es el perfecto emplazamiento de vacaciones tanto para familias como para parejas. Hay numerosos restaurantes, bares, clubs y lugares para ir de compras en la cercana ciudad de Pafos, situada a unos 4 km del hotel. El aeropuerto internacional de Pafos está a unos 125 km, mientras que el aeropuerto internacional de Larnaca dista 125 km del complejo.
Este exclusivo complejo vacacional está rodeado de unos preciosos jardines paisajistas con un moderno estilo mediterráneo y colores alegres, y aquí los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones relajantes. El hotel de playa consta de un total de 173 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV. Además, los huéspedes pueden probar la oferta del bar y restaurante, así como hacer uso de la conexión a Internet (por un suplemento). El hotel también cuenta con instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones del hotel tienen el objetivo de proporcionar confort personal y han sido diseñadas para satisfacer cada gusto, con todas las comodidades modernas. Cada una de ellas está rodeada de preciosos jardines y viene con balcón o patio privados, aire acondicionado, teléfono de línea directa internacional, una pequeña cocina con hornillos, horno, una pequeña nevera, radio, TV vía satélite y caja fuerte (de pago). Los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo. Otras comodidades incluidas son microondas, cafetera/tetera y set de plancha.