Este apartotel está situado en el mismo centro de la franja de Protaras, a 200 m de la famosa bahía de Fig Tree. A su alrededor tiene las instalaciones y servicios de uno de los mejores complejos para familias de Chipre. Se pueden practicar deportes acuáticos enfrente del hotel y hay una escuela de submarinismo que viene regularmente al establecimiento. La estación de autobuses queda cerca andando. El aeropuerto internacional de Lárnaca y el aeropuerto internacional de Pafos distan unos 65 km y 195 km respectivamente.
La gran reputación de este hotel con aire acondicionado no solo se debe a su excelente ubicación, sino también a sus buenas instalaciones, su comida y su amable personal. Hay un total de 85 espaciosos apartamentos tipo estudio y de una habitación, claros e intachables. El restaurante principal del hotel está rodeado por un precioso jardín tropical con una fantástica pequeña cascada y es muy popular entre los huéspedes y los lugareños. Hay un cuarto con juguetes para los niños y una pequeña sala de juegos. Además, se dispone también de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, salón de peluquería, sala de TV, cafetería y bar. Por un suplemento se puede hacer uso también de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento donde dejar el vehículo.
Todos los apartamentos cuentan con doble cama individual y dormitorios separados, y todos están bien equipados. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera y secador de pelo, y las comodidades incluyen también teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet, caja fuerte, lavadora, plancha y balcón o terraza. La cocina/pequeñas cocinas vienen con una tostadora eléctrica, hervidora de agua, nevera y microondas. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.