Este hotel cuenta con una fantástica ubicación en el corazón de la zona del complejo Kato Pafos, cerca de tiendas, restaurantes y lugares de interés histórico. Está a solo 2 minutos a pie de la principal zona peatonal, con una amplia selección de lugares para ir de compras, restaurantes, bares, cafeterías y lugares para salir por la noche. Con una ubicación central con respecto a todos los lugares de interés, el hotel queda a 10 minutos a pie del puerto, el castillo medieval y los famosos mosaicos. El aeropuerto internacional de Pafos dista unos 12 km y el aeropuerto de Lárnaca está a unos 120 km del hotel.
Este hotel, adecuado para familias, renovado y dotado de 90 habitaciones, ofrece un alojamiento moderno con actividades e instalaciones en el recinto para toda la familia. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, las instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado incluyen cafetería, bar, sala de juegos y sala de TV, así como restaurante y conexión a Internet WiFi. Hay servicio de habitaciones (de 7:00 a 22:00 horas) y servicio de lavandería, además de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil.
Las habitaciones del hotel son luminosas y cuentan con un estilo minimalista con colores turquesa y lima. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, todos los estudios y apartamentos cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada con horno, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado/calefacción regulables y TV vía satélite, así como radio, teléfono de línea directa y balcón. Por un suplemento se ofrecen cajas fuertes, cunas y habitaciones Superior.