Este hotel está situado en la localidad turística de Ayia Napa. Puede llegar fácil y rápidamente tanto a la playa (a 250 metros) como al centro de la localidad, donde encontrará numerosos bares, restaurantes, tiendas y comercios.
Este hotel tiene un edificio principal de cuatro plantas y dispone de un total de 48 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes también hay un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Además, tendrá la posibilidad de utilizar una terminal de Internet. El hotel cuenta con un aparcamiento y un garaje a su disposición, así como un sótano para guardar bicicletas. Para rematar la variedad de prestaciones ofrecidas, también dispone de servicio de atención médica.
Las habitaciones, amuebladas de forma práctica, están dotadas de baño, ducha, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, aire acondicionado, balcón, caja fuerte de alquiler y calefacción central. Los estudios están dotados de un salón-dormitorio con una pequeña cocina en la esquina y una nevera. Por lo demás, cuentan con el mismo equipamiento que las habitaciones estándar. Los apartamentos de un dormitorio también cuentan con el mismo equipamiento que las habitaciones estándar, pero además disponen de un dormitorio aparte y un salón-comedor con una cocina y nevera.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niño, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, y un bar de aperitivos. En la playa tendrá la posibilidad, abonando tasas, de practicar esquí acuático, jet ski, buceo, surf, windsurf y vela, así como navegar en barco torpedo, catamarán, canoa y barca a pedales. Además, bajo cargo adicional, podrá alquilar bicicletas de montaña y jugar al billar.