Este moderno hotel está situado en una zona tranquila, a unos 50 metros de una playa preciosa. El centro de la pintoresca localidad Ayia Napa se encuentra a cinco minutos andando. Asimismo, en las inmediaciones hay bares, restaurantes, tiendas, comercios y muchos otros lugares de ocio.
Este hotel de tres plantas dispone de un total de 107 habitaciones. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisa, así como una confortable zona para sentarse y descansar, una cafetería y una tienda de recuerdos. Los huéspedes también tienen a su disposición un bar, una sala de juegos, un restaurante climatizado, una terminal de Internet y salas para celebrar conferencias o reuniones. Además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, los más pequeños se divertirán en el parque infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, acceso a Internet, minibar-nevera, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y un balcón amueblado (se pueden reservar con vistas al interior o con vistas al mar laterales). Si lo reserva con anterioridad el hotel también le puede proporcionar una cuna, sin coste alguno.
En la parte exterior del hotel hay una piscina para adultos con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, con sombrillas y tumbonas (en la playa bajo cargo adicional). También tendrá a su disposición una sauna, un jacuzzi, un gimnasio y una pista de tenis (algunos de estos servicios bajo cargo adicional). Todas las tardes se ofrece un programa de actividades que le garantizará la diversión, en el que se incluyen noches temáticas, espectáculos y música en directo.