Este acogedor complejo está situado en el centro de la localidad de Protaras, a unos 300 metros de la preciosa playa. A muy poca distancia podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios. La iglesia de Ayios Elias está a un kilómetro y el parque nacional Cavo Greco a unos 5. La ciudad de Larnaca está a una distancia aproximada de 60 kilómetros.
Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 172 habitaciones. Hay un precioso hall de entrada con ascensores, zonas para sentarse y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de un bar y de un restaurante climatizado con zona para no fumadores. También tendrá a su disposición una sala de televisión y conexión a Internet. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, radio y televisión vía satélite o por cable. Están enmoquetadas y en ellas encontrará sistema de aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y una zona con tresillo. Tienen balcón o terraza, desde donde tendrá vistas de la piscina o de las montañas.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina (parecida a una laguna), así como tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición una piscina cubierta, una sauna, un jacuzzi, un solárium, baños de vapor y servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al baloncesto, al voleibol y de practicar gimnasia o usar el gimnasio. Además, el hotel le ofrece un amplio y variado programa de actividades. En la preciosa playa hay tumbonas y sombrillas a su disposición.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tiene la posibilidad de reservar en régimen de media pensión o pensión completa.