Este moderno apartahotel está situado en una de las mejores zonas turísticas de Chipre, en Protaras, y a solamente unos minutos del centro de la ciudad, donde podrá encontrar discotecas, tiendas, comercios y restaurantes. La costa, el mar de aguas cristalinas y la playa están a un kilómetro de distancia.
Este hotel, de elegante diseño, cuenta con un amplio jardín con terraza y ocho plantas en las que se reparten un total de 89 apartamentos. Dispone de un acogedor hall de entrada con un área de recepción. En el hotel también hay un bar, una cafetería y una peluquería. Parte de las instalaciones del hotel son un restaurante a la carta, así como una sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear a sus anchas.
Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, tienen un salón-dormitorio y un dormitorio independiente, así como un cuarto de baño con ducha y bañera. Asimismo, cuentan con teléfono de línea directa, radio y calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables de forma individual. En todas ellas también tiene a su disposición una cocina con horno, una pequeña nevera y menaje para preparar té o café. Desde el balcón o la terraza tendrás vistas de los alrededores.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina y un bar de aperitivos. También tendrá a su disposición una piscina climatizada, una sauna y servicio de masajes, así como diferentes tratamientos y ofertas de cuidado corporal. Si quiere realizar alguna actividad deportiva, podrá jugar al tenis (una pista con sistema de iluminación), al voleibol o echarse una partida al futbolín.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse todo lo que quiera. Tiene también la posibilidad de reservar en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.