Este encantador hotel está situado en una zona tranquila de Coral Bay. La magnífica playa se encuentra en las inmediaciones. A unos minutos andando podrá encontrar tiendas y restaurantes. Además, hay una parada de autobús en la avenida, enfrente del hotel (a unos 5 minutos andando).
Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación, tiene un total de 203 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el amplio hall de entrada le espera una recepción, abierta las 24 horas del día. El hotel dispone de 2 ascensores, una sala de televisión y conexión a Internet. Parte de las instalaciones de este hotel son una cafetería muy acogedora, dos bares y 3 restaurantes donde podrá degustar platos exquisitos. Además, los restaurantes cuentan con sala para no fumadores.
Todas las habitaciones son modernas y se han decorado con buen gusto. Disponen de un cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, también constan de teléfono de línea directa, nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y un balcón.
En la cuidada zona ajardinada podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el complejo Spa con piscina cubierta, la sauna, el jacuzzi, el solárium y el gimnasio. También podrá jugar al tenis y al ping-pong. Para garantizarle la diversión, el hotel le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento. El campo de golf más cercano está a 15 kilómetros.