Este hotel está situado en el complejo de Ayia Napa y ofrece vistas directas a la playa y al mar Mediterráneo.
Se trata de un complejo vacacional de estilo tradicional mediterráneo. Consta de un total de 119 apartamentos (64 estudios y 55 de un dormitorio), así como de sala para conferencias con capacidad para un máximo de 200 personas. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, un pequeño supermercado, salón de peluquería, diversos bares y restaurantes, sala de TV y sala de juegos, así como de servicio de habitaciones y de lavandería. Los más pequeños podrán disfrutar en el club infantil.
Los estudios cuentan con una pequeña cocina de planta abierta, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV con radio, horno, calentador de agua, tostadora, una pequeña nevera, caja fuerte, cuarto de baño con bañera/ducha y balcón. Los apartamentos de un dormitorio tienen una habitación con dos camas individuales, aire acondicionado, teléfono de línea directa, caja fuerte y un salón de planta abierta con una pequeña cocina, TV con radio, horno, hervidor de agua, tostadora, una pequeña nevera, cuarto de baño con bañera/ducha y balcón. También están dotados de secador de pelo, camas dobles y terrazas.
El hotel ofrece un programa de animación y actividades durante todo el día, así como esporádicos espectáculos folclóricos. Además, cuenta con piscina climatizada con zona de baño infantil y chiringuito, sauna, tratamientos de masaje y gimnasio.
Los huéspedes pueden disfrutar de los restaurantes y bares cubiertos y al aire libre, los cuales ofrecen diversas especialidades internacionales y locales, así como un desayuno diario en forma de bufet y una amplia selección de vinos locales, cócteles exóticos, cafés especiales y las bebidas clásicas favoritas de todos los tiempos. De vez en cuando también hay noches especiales de bufets temáticos.