El hotel, situado en la antigua zona de Amathus, en el frente marítimo, ofrece la posibilidad de cocinar uno mismo y todas las ventajas e instalaciones de un hotel.
El hotel, renovado en 2010, dispone de vestíbulo, restaurante, cafetería, 2 bares y conexión a Internet WiFi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar, relajarse en el jardín o disfrutar de agradables paseos en Harmony Beach. Comprende un total de 49 habitaciones, además de servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece alojamientos de primera: estudios y apartamentos de 1 dormitorio. Cada apartamento y estudio dispone de dormitorios con dos camas individuales y de salón/cocina pequeña de plano abierto, cuarto de baño con ducha, bañera y WC, así como un balcón con una vista fabulosa del mar (excepto para los estudios). El aire acondicionado regulable en la habitación crea una sensación de frescura que permite relajarse sentado en el moderno mobiliario del hotel. Todos los alojamientos están equipados con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio y caja fuerte. Los huéspedes tienen acceso también a una nevera, hornillos, cafetera/tetera y set de plancha en sus habitaciones.
Las instalaciones de ocio constan de pista de tenis, una elegante piscina al aire libre con zona para niños, sauna y baño de vapor. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios. Hay tumbonas y sombrillas disponibles. También se ofrece entretenimiento, por ejemplo, noches chipriotas. La playa está al cruzar la carretera, con muchos restaurantes/bares de playa y varios deportes acuáticos.
Las comidas van de aperitivos hasta platos principales.