Este complejo de apartamentos se encuentra en la costa de Protaras. Aquí hay cerca muchos restuarantes, bares, supermercados y todo tipo de servicios. Los centros de Paralimni y Protaras están a 5 minutos en coche; Ayia Napa, a 15. Justo en la localidad hay una bahía tranquila con una playa de arena fina y aguas cristalinas y a 800 m hay una parada de bus.
Gracias a sus alrededores, el hotel es perfecto para unas vacaciones familiares, y cuenta con recepción abierta 24 horas y cambio de divisa.
Las villas tienen un salón en la planta baja y 2 ó 3 dormitorios, uno de los cuales tiene baño. Están climatizados (individualmente) y han sido amueblados con los materiales más modernos y lujosos. Además, están equipados con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV en color, DVD, equipo de música con CD, cama doble, coicna con nevera, microondas, lavavajillas, tostador, hervidor y menaje y cubiertos. Hay balcón o terraza.
Tiene a su disposición una piscina al aire libre en el jardín con terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Hay un gimnasio, si prefiere hacer deporte. También podrá hacer uso de las instalaciones de todos los hoteles Aqua Sol en Ayia Napa y Protaras o de las sombrillas y tumbonas de la playa.