Este hotel se encuentra en primera línea de playa. Está en el barrio de Amathus, a unos 10 kilómetros del centro de Limassol, donde encontrará diversas tiendas y restaurantes. Los bares se hallan a sólo unos minutos andando. Junto al hotel hay una parada de transporte público.
Este hotel de playa se encuentra en un bonito jardín y dispone de un total de 175 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte y ascensor. Además, hay a disposición de los huéspedes una cafetería, una tienda, una peluquería, un bar, una sala de televisión, dos restaurantes climatizados, una terminal de Internet y servicio de préstamo de bicicletas. Hay un parque infantil y, durante los meses de verano, los niños de 3 a 12 años podrán ser dejados para su cuidado en el club infantil.
Las confortables y simpáticas habitaciones disponen de baño y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado y balcón o terraza.
En la cuidada parte exterior hay dos piscinas, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas. A disposición de los huéspedes hay también una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Los amantes del deporte podrán jugar al tenis, al ping-pong y al volley-playa. Abonando tasas podrán utilizar asimismo la sauna, el servicio de masajes, una pista de squash y el billar, así como montar a caballo (a unos siete kilómetros de distancia) y practicar tiro con arco. En la playa hay tumbonas y se pueden practicar diversos deportes acuáticos. Un programa de actividades para su entretenimiento completa el generoso número de prestaciones ofrecidas.