Este hotel es ideal para las familias y se encuentra en el centro de Limassol, una ajetreada zona turística, así como a un paso de algunas de sus mejores playas de arena. A menos de 100 m encontrará varios restaurantes, bares, discotecas y tiendas, al igual que lugares de interés turístico, a solo 5 minutos a pie. Hay paradas de transporte público también cerca y los aeropuertos internacionales de Paphos y Larnaca distan ambos 75 km.
Se trata de un hotel familiar cálido y atractivo, que consta de 36 apartamentos y se encuentra en el centro de la zona turística de Limassol. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones dan al sur y cuentan con balcón, cocina pequeña con nevera y cuarto de baño (ducha/bañera) con secador de pelo, además de estar equipadas con TV, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y suelos de parquet.
Hay una piscina al aire libre con zona infantil en el recinto, así como tumbonas y sombrillas en la terraza, y un chiringuito. Por un coste adicional, podrá disfrutar de la sauna o de un masaje. El campo de golf más cercano dista 42 km.
Se ofrece un programa de entretenimiento semanal en el restaurante principal, como por ejemplo las noches temáticas de Chipre, karaoke y barbacoas. Podrá elegir entre régimen de alojamiento más desayuno y media pensión.
Desde el aeropuerto internacional de Larnaca, conduzca por la autopista hacia Limassol. En la primera rotonda de Limassol, tome la primera salida y después la primera a la izquierda, y conduzca hasta el final de esta carretera. Encontrará el hotel a mano derecha. Desde el aeropuerto internacional de Paphos, en la última rotonda de Limassol (Yermasoyia), tome la 3ª salida y encontrará el hotel a mano derecha al final de la carretera.