Estos apartamentos tipo hotel ocupan una tranquila ubicación al final de la Playa de la Higuera, en plena playa. El establecimiento se ubica literalmente en el borde del centro urbano de Protaras y todas sus instalaciones están a un paso.
Este complejo tipo apartotel brindará a los huéspedes una muestra de la cálida, amable y atenta hospitalidad chipriota. Este acogedor alojamiento, construido en la preciosa playa de arena dorada en la Bahía de la Higuera, es perfecto para unas vacaciones relajantes y apacibles. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay sala de juegos, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes apreciarán la conexión a Internet (de pago), y también podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago). Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones son amplias, están completamente climatizadas y vienen con un equipamiento de estilo moderno y vistas al mar, al parque circundante y a los jardines. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipadas con todas las comodidades que los huéspedes necesitan para pasar unas vacaciones inolvidables en Chipre, como teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte y una pequeña cocina completamente equipada con nevera. Asimismo se facilitan set de plancha y calefacción regulable, como comodidades estándar en todos los alojamientos. Todas las unidades cuentan, además, con balcón o terraza.