Este complejo está situado en la playa de arena más bella de Chipre, a 10 minutos a pie del centro del complejo Ayia Napa. Hay restaurantes, bares, pubs, lugares para salir por la noche y para ir de compras, todo ello a mano. La playa privada del complejo es sin lugar a dudas única. El establecimiento queda a 30 minutos de trayecto del aeropuerto de Lárnaca.
Este complejo consta de un total de 271 alojamientos y ofrece un mundo de comodidades, junto con un servicio excepcional y un personal amable. El hotel es famoso por su ambiente agradable y acogedor. Además de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, las instalaciones disponibles en este hotel de playa, adecuado para familias, incluyen cafetería, bar, sala de juegos y sala de TV. Asimismo, hay conexión a Internet disponible en las zonas públicas. Un club infantil y parque infantil aseguran que los más pequeños no tengan tiempo para aburrirse.
Todas las habitaciones, estudios, bungalós y suites están amueblados para satisfacer las expectativas de todos los huéspedes del hotel. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción, así como con WC privado, bañera/ducha, secador de pelo y albornoces. Otras comodidades incluidas son balcón privado, TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y caja fuerte.
El spa y centro de bienestar Grecian Bay es una dedicatoria al arte de la relajación y escapismo. Cada tratamiento exótico es una oportunidad para descubrir una tierra o cultura lejanas (de pago). El gimnasio, la sauna, sala de vapor, el hidromasaje, aeróbic, pistas de tenis y squash y campo de práctica de golf están disponibles de forma gratuita para todos los huéspedes. Además, hay tres piscinas, incluidas una cubierta y una al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y tumbonas y sombrillas a la orilla del agua.