Este apartotel está situado en la carretera de la Tumba de los Reyes, en un precioso paisaje, cerca de varias tiendas y restaurantes. Está a 1,5 km del centro de Paphos y de las catacumbas, y la zona turística del puerto está a 2,5 km. La Bahía del Coral está a 7 km, pero la playa más cercana está a solo 500 m del alojamiento. La parada más cercana de autobús ofrece servicio a la Bahía del Coral y al puerto.
Este tranquilo y bonito apartotel ofrece las condiciones ideales para relajarse realmente en sus vacaciones. Le espera un ambiente familiar y un personal agradable en este establecimiento de 45 apartamentos, adecuado para familias con niños, parejas jóvenes y mayores y grupos de amigos que deseen pasar una semana o dos en buena compañía. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, así como servicio de cambio de divisas. Podrá disfrutar de algo para comer o beber en el bar o relajarse en la sala de TV. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Los apartamentos tienen un mobiliario tradicional, con sofá, sillas, mesa de comedor y cuarto de baño propio con ducha/bañera. Las instalaciones incluyen teléfono de línea directa, caja fuerte y una pequeña cocina con cafetera/tetera, horno, tostadora y utensilios de cocina. También hay camas dobles individuales, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón/terraza.
Podrá darse un baño en la piscina al aire libre mientras los niños chapotean y se divierten en su zona de baño. Junto a la piscina hay sombrillas y se pueden adquirir refrescos en el chiringuito. El solárium es el lugar ideal para broncearse y los más activos pueden disfrutar de un partido de tenis.