Este hotel se encuentra en una de las playas más bonitas de Chipre, en el corazón de Protaras. La gran cantidad de restaurantes, bares y actividades acuáticas prometen una estancia inolvidable, así como unas vacaciones ideales tanto para turistas como para familias. Elegancia, estilo y una cocina exquisita garantizan unas vacaciones perfectas.
Este hotel cuenta con un total de 112 habitaciones, incluidas suites y suites nupciales, repartidas en 6 plantas. Ofrece a los huéspedes servicio de cambio de divisa, aparcamiento privado, servicio de habitaciones, de lavandería y salas de conferencias con capacidad para 90 personas y equipo audiovisual. En el hotel puede elegir entre una gran selección de restaurantes. El restaurante "Elena" combina los efectos de la iluminación con un delicioso menú a la carta o un variado menú, ideal para una cena a la luz de las velas. El restaurante Argo se encuentra cerca de la piscina y está rodeado de árboles y flores. El típico lugar para tomar un refresco en verano o un aperitivo de la amplia selección, así como especialidades griegas, pasteles o helados. El bar junto a la piscina, Thalassaki, se encuentra también a escasos metros de la playa dorada. Sirve numerosos aperitivos, pizzas, hechas por la franquicia americana ""Pizza In"", bebidas frías y helados, para refrescarse en un caluroso día de verano. Si combina estas prestaciones con la brisa fresca del Mediterráneo, tendrá como resultado un hotel ideal para relajarse. Armonia es un bar de cócteles, de bella decoración, con cócteles, aperitivos, licores o café.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar, aire acondicionado y calefacción central. Además, desde el balcón hay vistas laterales al mar o vistas directas a la playa dorada de Protaras, a los pintorescos jardines y al Mediterráneo.