Estos preciosos apartamentos se encuentran al sur de Chipre, a tan sólo 500 metros de una bahía con una playa llana y lisa. También encontrará restaurantes, bares y discotecas a unos 800 kilómetros. El centro de la popular localidad vacacional de Protaras se encuentra a 4 km. Hay varias líneas de autobús que tienen parada delante del hotel y con las que podrá llegar hasta la animada ciudad de Ayia Napa (a 18 kilómetros) y Parlimni (a 8 kilómetros). El tiempo de traslado al aeropuerto de Larnaca es de unos 50 minutos.
Este precioso complejo, renovado en el año 2000, está compuesto por un edificio de cinco plantas y tiene un total de 150 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios, como un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de televisión, acceso a Internet y servicio de alquiler de bicicletas. Dispone también de un bar muy acogedor, una cafetería, un quiosco, un pequeño supermercado y un restaurante. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería y de atención médica. En la parte exterior del complejo podrá encontrar un parque para que jueguen los niños y plazas de aparcamiento.
Todos los estudios y los apartamentos son muy elegantes y están equipados de forma moderna. Disponen de baño propio con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, salón-dormitorio, TV vía satélite o por cable, radio, cocina americana, nevera, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. Los apartamentos cuentan, además, con un dormitorio aparte. Dentro del precio está incluida la limpieza al final de cada estancia.