El hotel está situado en el pueblo de Goudi, una localidad apacible de paisaje inmaculado en el valle de Chrysochous, en el distrito de Pafos. Está a 35 km de la ciudad de Pafos, a 5 km de la pequeña localidad de Polis, encantador pueblo pesquero, y a solo 7 km de las pintorescas playas de la bahía de Akamas. El aeropuerto internacional de Pafos se halla a 45 km aproximadamente y el aeropuerto internacional de Lárnaca dista unos 175 km.
El hotel consta de un complejo de 5 casas individuales tradicionales, construidas originalmente en el siglo XVIII. La decoración y el estilo tradicional chipriota crean un ambiente único que invita a relajarse y disfrutar de unas vacaciones de lujo en un entorno rural. El establecimiento ofrece servicio de salida 24 horas, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Las casas han sido restauradas con especial cuidado a través de métodos tradicionales y su mobiliario y demás equipamiento evoca el carácter chipriota de las casas del pasado, combinando tradición y comodidades modernas. Todas las casas están lujosamente amuebladas y disponen de TV vía satélite, aire acondicionado regulable y calefacción y chimenea (excepto en el estudio). Las cocinas, completamente equipadas, vienen con microondas, nevera, tetera, hornillo y cafetera/tetera. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo; además, todas las casas tienen set de plancha, cuna, camas dobles y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina al aire libre o relajarse en la terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El club de golf Tsada está a unos 25 km del hotel.
El paquete de bienvenida incluye una botella de vino, una botella de agua, fruta y cafetera/tetera.