Este complejo está situado en la playa de arena de Kalamies, al lado de Louis Althea Beach. El centro de Pernera está a unos 250 m y allí se pueden encontrar un sinfín de restaurantes, vida nocturna, comercios y también la estación de autobuses. Los huéspedes podrán asimismo interesarse por una visita a Protaras (a unos 3 km de distancia), a cabo Greco (a 6 km), bahía Fig Tree (a 3 km), a Ayia Napa o al parque acuático Waterworld (ambos a aproximadamente 8 km). El aeropuerto internacional de Larnaca dista unos 40 km.
Los 18 chalés, construidos en 2009, presentan lo último en mobiliario para que los huéspedes se sientan como en casa. La piscina privada de cada uno de los chalés les proporciona ese toque extra de lujo. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas y cambio de divisas. Los huéspedes podrán relajarse en la sala de juegos y hay un parque infantil donde pueden jugar los más pequeños. En el bar y en el restaurante se sirven comidas y bebidas. Asimismo, hay conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Los alojamientos disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad y caja fuerte. La cocina cuenta con nevera, hornillos, microondas, set de plancha y lavadora. Además, también disponen de aire acondicionado/calefacción regulable y balcón o terraza.
El complejo ofrece una piscina al aire libre con bar, además de tumbonas y sombrillas, gimnasio, sauna y tratamientos de masaje (con cargo extra).
En los restaurantes de Louis Althea Beach se ofrece comida.