El hotel se halla en la bahía Lárnaca, a 200 m de la playa, cerca de magníficos bares y restaurantes, y a 10 minutos en coche del centro de Lárnaca. El hotel está también a pocos minutos en coche de la autopista que va a Nicosia y a Agia Napa en la otra dirección. Hay paradas de transporte público y muchas tiendas en las cercanías. El aeropuerto internacional de Lárnaca dista unos 20 km.
Se trata de un encantador complejo de apartamentos que ha sido bellamente diseñado y amueblado. El hotel incluye un bar de cócteles al aire libre y está rodeado por fascinantes jardines. Hay un total de 27 apartamentos en este apartotel. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor para acceder a las plantas superiores, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, conexión gratuita a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de bicicletas (de pago). Los huéspedes están invitados a comer en la cafetería o el restaurante.
Todos los apartamentos disponen de balcón o terraza. Las comodidades de las habitaciones incluyen conexión gratuita a Internet WiFi, caja fuerte, teléfono de línea directa internacional, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de TV con canales vía satélite. Todas vienen, a su vez, con una cocina completamente equipada con nevera, microondas, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. También se ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina, que también cuenta con zona de baño infantil. Además, hay chiringuito y tumbonas con sombrillas en la terraza y en la playa de arena/guijarros que hay cerca. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio, para después disfrutar de la sauna (el uso de la misma supone un cargo adicional).