Este precioso complejo se encuentra junto a una playa de piedras y de arena y a unos 6 kilómetros del centro de Limasol. Gracias a las líneas de autobús hay buenas conexiones con la ciudad.
Este hotel cuenta con un total de 291 habitaciones. En el hall de entrada climatizado hay ascensores y un área de de recepción. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición dos bares y dos restaurantes. Cuenta también con una boutique y una peluquería. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, un minibar y un equipo de música. Cuentan con moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y un balcón.
En la cuidada zona exterior del complejo podrá encontrar un bonito jardín y una amplia y elegante zona de baño, con piscinas infantiles, un bar de aperitivos, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, los huéspedes se pueden relajar en la sauna, el baño de vapor o con un buen masaje. Aquellos que quieran realizar algo de deporte, podrán utilizar el gimnasio o jugar al tenis, al ping-pong, al squash y al billar. Además, el hotel les ofrece música en directo, barbacoas o una noche chipriota para que no tenga ni un momento de aburrimiento. También puede utilizar las tumbonas y sombrillas de la playa sin cargo alguno.