Este complejo es ideal para los que buscan paz y confort. Se halla fuera de la zona de bullicio del pueblo, pero está a solo 5 minutos del corazón de Ayia Napa y de sus preciosas playas de arena. Cerca andando se puede encontrar transporte público (a 50 m), bares, tabernas, discotecas y tiendas (todo ello a 500 m), así como todos los placeres de este complejo cosmopolita. El hotel queda a 1,5 km de la playa de Nissi y el aeropuerto de Lárnaca está a 50 km.
El personal de este precioso bloque de apartamentos renovados para vacaciones trata a los huéspedes como si fueran parte de la familia. El establecimiento, renovado en 2010, ha puesto en marcha una nueva receta de éxito en lo referente a la hospitalidad y un servicio de calidad. Se trata de un apartotel ideal para familias que comprende un total de 39 alojamientos, cada uno de los cuales refleja un nivel único de calidad y confort. Las instalaciones ofrecidas incluyen servicio de recepción 24 horas, bar de aperitivos con variedad de deliciosas comidas, bebidas frías y cócteles. También hay aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones son grandes y disponen de comodidades modernas y vienen con ducha. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV y caja fuerte. La cocina es espaciosa y está completamente equipada con nevera y hornillos, y cada habitación está diseñada para dar sensación de independencia y privacidad. Además, se dispone como estándar de aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Todos los alojamientos cuentan también con balcón o terraza.
El hotel cuenta con una amplia piscina al aire libre. Los huéspedes pueden asimismo disfrutar de una partida de billar o dardos o viendo vídeos.
En coche desde el aeropuerto de Lárnaca hay que coger la autopista hacia Ayia Napa y en la primera salida se gira a la izquierda y se sigue recto unos 2 km. Los apartamentos están situados a mano izquierda.