Este apartotel está situado en Protaras, no lejos de la playa.
Este hotel y complejo de apartamentos de tradicional decoración ofrece unas impresionantes vistas de su piscina de forma especial con fuentes de agua, de los jardines y del terreno del alrededor. Está climatizado y consta de un total de 94 apartamentos (64 apartamentos de un dormitorio y 30 estudios). Además, dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, supermercado pequeño, salón de peluquería, bar, discoteca, sala de juegos, sala de TV, sala de niños, restaurante y conexión a Internet. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y los más pequeños disfrutarán seguro del club infantil.
Los estudios presentan un salón de planta abierta con cocina pequeña, nevera pequeña, un cuarto de baño con bañera/ducha, aire acondicionado, teléfono de línea directa y balcón. Los apartamentos de un dormitorio incluyen una habitación doble individual con aire acondicionado, teléfono de línea directa, una sala de estar de planta abierta con cocina pequeña, nevera pequeña, un cuarto de baño con bañera/ducha y balcón. Todos cuentan con secador de pelo, TV por cable/satélite y camas dobles.
Hay una gran variedad de espectáculos entre los que se incluyen exhibiciones folclóricas semanales. El hotel dispone de piscina climatizada al aire libre, así como de piscina infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio, la sauna, la sala de vapor y de los tratamientos de masaje. También se ofrecen instalaciones como cancha de baloncesto, zona de juegos, ping-pong, pista de tenis, voleibol, vóley-playa, billar/snooker y dardos. Los más pequeños podrán divertirse con el programa de actividades y entretenimiento para niños que ofrece el hotel.
Los huéspedes disfrutarán seguro de las noches de bufet temático.