Este encantador hotel de playa, dirigido por una familia, fue renovado en 2011 y es un verdadero y exclusivo refugio para unas vacaciones, con un fuerte espíritu medioambiental. A pesar de estar alejado del ruido del tráfico y la actividad de la ciudad, queda a solo 20 minutos a pie del centro de la pequeña ciudad, donde se ofrecen pintorescas cafeterías y tabernas. Este hotel garantiza una estancia tranquila y relajada, cerca de la naturaleza, y consta de un total de 75 habitaciones, que incluyen 1 Junior suite. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y sala de TV. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil y hay una cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi (de pago). También pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago). Además, hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche y se pueden alquilar bicicletas en el recinto (por un cargo extra).
Este hotel cuenta con un impresionante emplazamiento en el centro de la bahía de Polis, en una extensión muy larga de playa de arena y rodeada de preciosos huertos y jardines mediterráneos. Hay restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y tiendas aproximadamente a 1 km en Polis, y las paradas de transporte público más cercanas quedan aproximadamente a 1,5 km. Da a la famosa reserva natural de la península de Akamas (a 10 km) y está a 30 km de Pafos. El aeropuerto de Lárnaca dista unos 175 km del establecimiento.
El restaurante del hotel ofrece una amplia variedad de platos tradicionales chipriotas y mediterráneos, haciendo uso de productos locales, que incluyen una amplia selección de verduras cultivadas en el mismo hotel. Tanto el desayuno de bufet como las cenas se sirven la mayor parte del año al aire libre en un amplio porche con una vista ininterrumpida de la bahía. El bar de cócteles también sirve diversas infusiones de hierbas cultivadas por el propio hotel y zumos recién exprimidos con naranjas de los propios naranjales del hotel. Además, se sirven aperitivos durante todo el día.