Este confortable hotel, de gestión familiar, se halla en el corazón de la zona turística de Pafos, a un minuto caminando de la playa, el pintoresco puerto pesquero y la antigua fortaleza de Pafos. El parque Elysia dista 1 km. A un corto paseo del hotel se encontrarán numerosos restaurantes, bares, discotecas, tiendas y paradas de transporte público. El aeropuerto internacional de Pafos está a unos 15 km, mientras que el aeropuerto de Larnaca dista alrededor de 120 km del establecimiento.
Se trata de un confortable hotel de gestión familiar. Dispone de dos terrazas, aparcamiento y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, además de ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes podrán comer y beber algo en las cafeterías, bares o restaurantes. Igualmente hay garaje y sala de juegos disponibles.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, lavadora y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El hotel cuenta con 2 piscinas con zona de baño infantil y chiringuito. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el pequeño gimnasio. Hay tumbonas con sombrillas a disposición de los huéspedes en la terraza y en la playa de arena de arena/guijarros/rocas que hay cerca (en la playa suponen un cargo adicional). Los huéspedes pueden jugar igualmente al ping-pong.
El restaurante galardonado sirve un almuerzo con especialidades chipriotas e internacionales. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo está disponible en forma de menú o a la carta. La cena también se puede disfrutar de bufet.