Este hotel está situado a solo 5 minutos a pie del centro del pueblo. El río Kyros y las cascadas de Kaledonia distan 1 km; Artemis está a 7 km y el monasterio Mesapotamos se encuentra a 9 km. Además, se encuentra a 35 km de la playa más cercana (Limassol) y hay un servicio diario de taxis desde el hotel. El aeropuerto de Pafos dista 60 km y el de Lárnaca está a 90 km.
Este encantador complejo hotelero es propiedad de una familia desde 1929 y consta de un total de 32 habitaciones, incluidas 2 individuales. Su ambiente elegante, rústico, cordial y un servicio atento convierten a este establecimiento en un lugar muy especial para una estancia agradable. Los huéspedes tienen a su disposición, además, una relajante terraza, un bar con chimenea y mucho más para su diversión y ocio. Este hotel, situado en un rincón apartado en medio de pinos, es ideal para los huéspedes que busquen paz y tranquilidad. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, bar y restaurante. A los más pequeños les encantará el parque infantil al aire libre y, a petición, se ofrece servicio de niñera. El hotel también cuenta con instalaciones para conferencias y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones, así como del aparcamiento gratuito en el recinto.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y minibar.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza y los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio.
Este hotel es el primer establecimiento con el que el huésped se encontrará al entrar al pueblo de Platres.