Este acogedor hotel está situado en una zona tranquila y apacible, en la región turística y vacacional de Agia Napa, a unos dos kilómetros del centro. Atravesando la calle costera que hay al lado del hotel (a solamente 200 metros), podrá llegar a la playa de Nissi, de arena fina y de aguas cristalinas, una de las más bellas de Chipre, así como al hotel gemelo, que cuenta con el mismo nombre. En los alrededores (a solamente 50 metros) podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. Enfrente del hotel hay una parada de autobús, por la cual pasan autobuses que circulan con regularidad hasta el centro de Agia Napa (a dos kilómetros) y hasta Lárnaca (a 40 kilómetros).
Este pequeño hotel, en el que se respira una acogedora atmósfera, está climatizado y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. El hotel cuenta con una sala de televisión, una sala de juegos y un parque infantil donde los niños podrán jugar y corretear, así como servicio de canguro o de cuidado infantil en caso de que lo pida. Parte de las instalaciones son también un restaurante con una amplia terraza y sillas altas para los niños, un espacioso comedor, varios bares y una cafetería. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería. Podrá utilizar las instalaciones del hotel gemelo, así como las plazas de aparcamiento.
Las luminosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un baño privado con secador de pelo, así como un balcón o terraza. Además, estas cómodas habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, radio, minibar, caja fuerte de alquilar y aire acondicionado centralizado. En las habitaciones hay moqueta y calefacción central, para que así pueda disfrutar de una buena atmósfera cuando las temperaturas son bajas.