Este hotel se encuentra en la zona vacacional de Protaras, a unos 100 metros de una playa preciosa. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, así como bares, pubs, restaurantes y discotecas.
El hotel cuenta con un total de 209 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el edificio hay un hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A su disposición también hay una cafetería, una sala de estar con tresillos, un quiosco, un pianobar, una sala de televisión (con canales alemanes), un comedor para desayunar y un restaurante climatizado. También podrá usar la terminal de Internet para navegar por la red y conectarse al mundo virtual. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que hay aparcamiento y garaje. Además, se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque y un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años). Para completar este gran número de prestaciones que le ofrece el hotel, también tiene a su disposición servicio de habitaciones, de canguro y de lavandería.
Las confortables habitaciones tienen baño con secador de pelo y ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (varios canales alemanes), radio, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza(algunos con vistas al interior y otros al mar).