El hotel está situado en la lujosa playa de Ayia Napa, frente al tradicional puerto pesquero. La pintoresca vista de la bahía se asegura de que los huéspedes tengan una estancia agradable, relajante y tranquila. A las puertas del hotel hay tiendas, bares, restaurantes, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público. La ciudad de Larnaca dista unos 45 km del hotel de playa y el aeropuerto de Larnaca queda aproximadamente a 50 km.
Este hotel climatizado consta de un total de 45 habitaciones distribuidas en 4 plantas. El ambiente acogedor con un toque personal y todos los servicios e instalaciones ofrecidos hacen que las estancias sean experiencias inolvidables en este hotel. Éste dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, sala de juegos, sala de TV y parque infantil (de pago). Además, hay una cafetería y la cocina del restaurante prepara diversos platos chipriotas e internacionales. Los huéspedes también cuentan con instalaciones para conferencias a su disposición.
Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo, además de nevera (a petición), caja fuerte, radio, teléfono y TV vía satélite. Además, cada habitación tiene balcón privado, así como aire acondicionado y calefacción regulables.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito con sombrillas. Se puede hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna (de pago).