El hotel se encuentra en la adorable zona de playa Agia Napa y bahía de Macronissos. La playa está a solo 100 m.
Este hotel recientemente renovado y de lujo superior captura el espíritu de Chipre. Este año el hotel opera bajo temática de estilo griego. Este único hotel de planta baja con certificado ISO ha ganado varios premios de los principales tour operadores. Está situado en un paisaje de jardines exuberantes que crea un ambiente de paraíso tropical. Cuenta con un total de 259 habitaciones, incluyendo habitaciones con 2 camas individuales, habitaciones familiares, suites Junior y bungalows Superior para parejas y familias y suites Executive. Dispone de excelentes servicios y un personal atento y sonriente que le garantizan unas vacaciones agradables, relajadas e inolvidables. Entre los servicios de este hotel con aire acondicionado se incluyen: vestíbulo, caja fuerte, salón peluquería, bar e instalaciones para conferencias.
Todos los alojamientos están decorados con gusto y cuentan con aire acondicionado regulable, cuarto de baño/aseo con ducha, secador de pelo, minibar, teléfono de línea directa, 4 canales de radio, TV local, vía satélite y a la carta. Además, dispone de caja fuerte integrada (de pago) y balcón o terraza con vistas tierra adentro, al jardín con piscina o al mar. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores. Es posible reservar habitaciones para personas de movilidad reducida.
Hay 3 grandes piscinas al aire libre, incluida una piscina laguna con una forma especial y rocas, cascadas, jacuzzi y una playa de arena única propia. Además, hay piscina interior, 2 pistas de tenis con iluminación, minigolf, ping pong, billares, gimnasio, sauna y baño turco a su disposición. Bajo sobrecargo dispone de tratamientos de masaje. El hotel ofrece un encantador programa de entretenimiento y hay numerosas actividades disponibles para aquellos que quieran probar su energía.