Este complejo de apartamentos se halla cerca del centro de la ciudad de Pafos. A sólo unos metros encontrará el mar y la costa con su naturaleza virgen. A unos 20 minutos andando hay tabernas, diversos bares y restaurantes, así como tiendas y comercios. Hay una parada de transporte público a unos 500 metros.
Inaugurado en 2003, el complejo dispone de 144 viviendas. Cuenta con un hall de entrada con recepción, ascensor, sala de juegos, parque infantil, club infantil (4 a 12 años), minimercado, peluquería, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, ofrece a sus huéspedes un lobby-bar y un restaurante climatizado para no fumadores en la terraza. Asimismo, los huéspedes podrán utilizar la conexión a Internet, así como los servicios de habitaciones y lavandería.
Los simpáticos y amplios estudios y apartamentos disponen de baño con secador de pelo, salón-dormitorio, cocina americana, teléfono de línea directa y TV vía satélite. También cuentan aire acondicionado (bajo cargo adicional), calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los apartamentos, por su parte, están dotados de un dormitorio aparte. El hotel se encarga de la limpieza de los apartamentos y los estudios al final de su estancia.
Este hotel ofrece a sus clientes una piscina cubierta, una piscina, una piscina para niños separada, bar de aperitivos, así como una pradera con sombrillas y tumbonas. Más allá de esto, abonando tasas podrá hacer uso de la sauna, el solárium, el baño turco y el servicio de masajes. Asimismo, podrá jugar al tenis (pasto sintético y luz artificial bajo cargo adicional), ping-pong, volley-playa, petanca, mini-fútbol y waterpolo, así como utilizar el gimnasio (con entrenador propio). Además, podrá tomar cursos de submarinismo con personal especializado. El campo de golf se encuentra a unos 15 kilómetros de distancia. Un programa de actividades para su entretenimiento completa el abanico de prestaciones.