Este hotel de estilo tradicional está ubicado en un lugar de primera en el complejo de Ayia Napa y cuneta con vistas directas al paseo marítimo y al mar Mediterráneo. El aeropuerto de Lárnaca está a solo 40 km.
Este hotel de playa, ideal para familias, comprende un total de 193 habitaciones que incluyen 94 apartamentos y 99 estudios, y ofrece todos los servicios que cabe esperar. La agradable decoración mediterránea crea una sensación hogareña de bienestar. Además, los huéspedes dispondrán de aire acondicionado en el establecimiento, servicio de recepción 24 horas, sala de juegos, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, así como servicio de lavandería (por un suplemento).
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV y un salón de planta abierta con una pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera. Las habitaciones disponen también de aire acondicionado regulable, radio, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel cuenta con piscinas cubierta y al aire libre con zona de baño infantil y bar. Los más deportistas pueden hacer ejercicio en el gimnasio y para relajarse se ofrece sauna y masajes (de pago). Además, el hotel organiza un programa de animación durante el día para toda la familia, con espectáculos varias noches por semana y noches especiales con bufet temático.