Este apartotel está situado en un tranquilo lugar cerca andando de la playa y el centro del complejo es una opción muy solicitada por grupos de todas las edades. El aeropuerto internacional de Pafos queda a unos 20 km del complejo y el aeropuerto internacional de Larnaca dista aproximadamente 120 km.
En su tranquila ubicación a solo 300 m de la playa de arena, este apartotel desaparece como por arte de magia entre la exuberante vegetación. Ofrece 200 alojamientos y es un complejo con aire acondicionado que dispone de vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones están elegantemente diseñadas y en ellas predominan los colores claros y alegres. Las habitaciones disponen de dobles camas individuales y balcón o terraza particular, y gozan de vistas al jardín o a la piscina. Tienen capacidad para un máximo de 3 adultos o para 2 adultos y 1 niño. Todas están dotadas de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, set de plancha y caja fuerte. Las cocinas/cocinas americanas vienen con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Además, se dispone de aire acondicionado regulable y calefacción regulable para un máximo confort.