Este complejo de apartamentos está situado en las afueras del centro de Protaras, en un ambiente agradable y pacífico.
El complejo cuenta con 99 apartamentos (55 de 1 dormitorio y 44 estudios) e incluye servicio de recepción 24 horas, un pequeño supermercado, peluquería, sala de juegos, sala de TV, bares, restaurantes, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Los más pequeños disfrutarán seguro del club infantil.
Los estudios disponen de un salón en plano abierto con una pequeña cocina, nevera pequeña, cafetera, tetera, tostadora, caja fuerte, cuarto de baño con bañera/ducha, aire acondicionado, radio, teléfono de línea directa y balcón. Los apartamentos de 1 dormitorios constan de 1 habitación con doble cama individual con aire acondicionado y teléfono de línea directa, salón en plano abierto con una pequeña cocina, cafetera, tetera, tostadora, nevera pequeña, radio, caja fuerte, cuarto de baño con bañera/ducha y balcón. Las habitaciones de lujo vienen con un dormitorio con doble cama individual y aire acondicionado, teléfono de línea directa, radio, salón en plano abierto con una pequeña cocina, nevera pequeña, cuarto de baño con bañera/ducha, caja fuerte, TV, tetera, tostadora, cafetera, microondas, secador de pelo y balcón con vistas al mar y a la piscina.
A menudo hay noches especiales que incluyen espectáculos folclóricos y música en vivo. Hay un programa de actividades y entretenimiento para los niños. También hay una gran piscina climatizada, piscina infantil, terraza para tomar el sol y billar/snooker. Los deportes acuáticos y el submarinismo están disponibles en la playa.
Hay restaurantes que sirven especialidades locales e internacionales. También hay noches temáticas de bufet especiales. El bar sirve una gran variedad de bebidas clásicas y exóticas.