Este hotel está en el corazón de Protaras, en primera línea de playa. A sólo unos minutos andando está el centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento.
El hotel cuenta con un total de 132 habitaciones. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y una cafetería. A disposición de los huéspedes estarán asimismo el bar, la sala de televisión y el restaurante climatizado. El hotel también ofrece un servicio de préstamo de coches, motocicletas y bicicletas. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio. Para los más pequeños hay un parque infantil y una sala de juegos. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.
Las agradables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, radio, calefacción central, aire acondicionado y balcón/terraza.
En la parte exterior podrá encontrar una piscina con zona para niños, una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos junto a la piscina. A disposición de los huéspedes se encuentra también, bajo cargo adicional, una piscina cubierta y una sauna. Para los amantes del deporte el hotel ofrece la posibilidad de practicar aeróbic, así como de jugar al tenis (dos pistas, luz artificial abonando una tasa), ping-pong, squash, volley-playa, billar y un gimnasio (en parte bajo cargo adicional). Un programa de actividades durante el día (según la temporada) así como ocasionales actividades nocturnas con espectáculos, baile y folclore se ocupan de mantener entretenida a toda la familia.