Este acogedor apartahotel está situado enfrente de la playa, a solo 500 m. Bares, restaurantes y discotecas están en los alrededores, al igual que un amplio abanico de tiendas y comercios. La ciudad de Paphos está a 3 km, los famosos mosaicos a 2 km y el castillo a 600 m.
Este hotel, restaurado en el 2005, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 79 apartamentos y 20 estudios. En el hall de entrada climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. En cuanto a instalaciones culinarias, dispone de un bar, una cafetería y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. También podrá encontrar en el edificio una sala de televisión. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil en el que pueden jugar y corretear. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Los acogedores y confortables estudios y apartamentos están dotados de un salón-dormitorio y de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una cocina con nevera, horno, microondas y menaje para preparar té y café. Están enmoquetados y cuentan con calefacción, sistema de aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los apartamentos cuentan, además, con un dormitorio independiente.
En el cuidado recinto exterior hay una piscina con zona infantil y un bar de aperitivos, así como tumbonas y sombrillas. En la playa también se le ofrecen tumbonas y sombrillas. Dentro del hotel hay una piscina cubierta y climatizada, un jacuzzi y una sauna. Los que quieran realizar algo de deporte, pueden jugar al voleibol, al baloncesto y al ping-pong, practicar aeróbic acuático y usar el gimnasio.
Por las mañanas se ofrece desayuno.