En el extremo noroeste de la isla, el apartotel queda a pocos minutos del pintoresco y adormecido pueblecito de Neo Chorio. El grupo de antiquísimas viviendas de piedra, así como las pequeñas y tradicionales cafeterías y tabernas, mantienen un cierto encanto sencillo. Está cerca de la Polis, con su pequeño puerto pesquero de Latchi y la famosa península de Akamas. La combinación de las vistas paisajísticas panorámicas, las impresionantes playas y el mar de agua cristalina crean un ambiente idílico para unas vacaciones tranquilas y relajantes. La playa dista unos 2,5 km. El aeropuerto internacional de Paphos está situado a unos 57 km del apartotel y el aeropuerto internacional de Larnaca queda a escasos 175 km.
Este hotel, dirigido por una familia, ofrece un ambiente hogareño, combinado con todas las comodidades modernas. Ha demostrado ser una elección perfecta para unas vacaciones tranquilas y relajantes en cualquier momento del año, ya sea para salir en bicicleta, caminar, pintar, practicar deportes acuáticos o simplemente para descansar bajo el sol del verano. El apartotel, renovado en 2008, ofrece un total de 30 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Sus comodidades también incluyen sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y sala de desayunos. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Todos los alojamientos cuentan con mobiliario de pino e incluyen aire acondicionado/calefacción regulable, TV vía satélite, teléfono, cama doble y set de plancha. Las pequeñas cocinas están equipadas con nevera, hornillo y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados disponen de ducha/bañera y secador de pelo. Las habitaciones vienen con terraza.
El apartotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito, y en la terraza hay tumbonas y sombrillas listas para usar. Además, el apartotel organiza visitas guiadas en bicicleta o a pie.