Este complejo hotelero está situado enfrente de dos playas de poca profundidad y cerca de un enorme parque acuático. A 200 metros de distancia hay una parada de autobús con el que podrá llegar al animado centro de la localidad de Ayia Napa, a cinco kilómetros.
Este complejo está situado dentro de una enorme finca y dispone de un total de 205 habitaciones. Encontrará un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las amplias instalaciones son una cafetería, un minimercado, una peluquería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y una sala de conferencias. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de habitaciones, el aparcamiento y un garaje, así como un club infantil (por horas, de mayo a octubre y para niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años), una discoteca para los niños y un parque para que puedan jugar.
Las confortables habitaciones están climatizadas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, minibar-nevera, moqueta, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Se pueden reservar habitaciones con vistas directas o laterales al mar.