Este complejo se encuentra en Protaras. Muy cerca hay una parada de transporte público. También podrá encontrar numerosos comercios y tabernas. La playa está a unos 400 metros.
Este complejo de apartamentos, rodeado por un pequeño jardín, dispone de dos planta y un total de 88 viviendas. Parte de las instalaciones son la recepción con servicio de caja fuerte (bajo cargo adicional), el supermercado, una sala de televisión, el aparcamiento, el garaje y el parque infantil. En lo referente a lo gastronómico, ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante climatizado con terraza.
Los acogedores estudios y apartamentos disponen de baño con teléfono de línea directa. También cuentan con salón-dormitorio, cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado (bajo cargo adicional), calefacción central y balcón o terraza. Los apartamentos, por su parte, están dotados de un dormitorio aparte.
El hotel ofrece a sus clientes una piscina, una piscina para niños separada, un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol dotada de sombrillas y tumbonas, una sauna (bajo cargo adicional), así como la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar (abonando tasas) y utilizar el gimnasio.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Más allá de esto, tendrá la posibilidad de reservar a media pensión.