Este apartotel está situado en la ciudad de Klek, en una espléndida cueva junto a la carretera entre Split y Dubrovnik. Esta histórica zona perteneció antiguamente a la famosa república de Dubrovnik. Klek, llena de olivos centenarios, laurel y otras plantas mediterráneas, es ideal para pasar unas agradables y serenas vacaciones. La playa, el minimercado, la oficina de correos y la oficina de cambio de divisas, la clínica, la pizzería, las pistas de tenis y el parque infantil se hallan de 50 a 200 m de distancia. A unos 100 m hay transporte público y el aeropuerto de Dubrovnik está situado a 85 km aproximadamente.
Este atractivo complejo de apartamentos es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y agradables y para disfrutar de las preciosas playas del alrededor. El apartotel ofrece apartamentos modernamente diseñados con aparcamiento garantizado para todos los huéspedes. El establecimiento cuenta con vestíbulo, club infantil (por un suplemento) y servicio de lavandería (por un suplemento).
El alojamiento consta de apartamentos modernamente decorados con sus propias entradas aparte. Todos cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado regulable, hornillo y una nevera grande. Además, los apartamentos están compuestos por habitaciones separadas con doble cama individual, salón con sofá, una pequeña cocina completamente equipada, comedor y cuarto de baño con ducha y una terraza. Cada apartamento dispone de secador de pelo y hay cunas disponibles.
Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa.