Los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de las vistas al mar desde el balcón de este hotel, situado en una adorable playa de aguas cristalinas y con una encantadora vista de las islas que lo rodean. El hotel se encuentra a solo 6 km del centro de Split yendo hacia Dubrovnik y se puede llegar fácilmente en coche o en el autobús público número 60. El aeropuerto más cercano es el de Split, a solo 3 km de Podstrana, mientras que el puerto de transbordadores dista 8 km (o 10-12 minutos en coche).
Este moderno hotel urbano, recientemente construido en 2010, disfruta de una estupenda ubicación en primera línea de playa. Es la elección perfecta para un viaje de negocios o unas vacaciones en la región de Split. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas y entre las instalaciones de este hotel de playa climatizado se incluyen servicio de cambio de divisas, bar y conexión a Internet WiFi. Se puede hacer uso del servicio de lavandería por un suplemento y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Las habitaciones son espaciosas, están climatizadas y cuentan con un cuarto de baño propio, totalmente equipado con bañera de hidromasaje y secador de pelo. También están dotadas de amplias zonas de estar con sofás, minibar, TV LCD con canales internacionales, radio, conexión a Internet WiFi gratuita, cama doble o extra grande y llaves de tarjeta. Todas ellas tienen un balcón con vistas al mar o al parque.
Los huéspedes tienen acceso gratuito a la cercana piscina cubierta, sauna y gimnasio. En la playa se puede disponer de tumbonas y sombrillas por un suplemento.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta.