El hotel está situado en un lugar tranquilo al lado de la playa. La ciudad más cercana, Malinska, está a solo 2 km y es fácilmente accesible por el paseo marítimo o en coche. Las paradas más cercanas de transporte público están en el centro de Malinska. La distancia al cercano aeropuerto de Rijeka (RJK) es de solo 15 km.
Este complejo se integra perfectamente en el paisaje costero gracias a su cuidada selección de materiales y colores naturales y su moderno diseño. Se trata de un hotel de playa construido en 2009, con un total de 97 habitaciones distribuidas en 3 edificios separados, ninguno de los cuales supera las 3 plantas. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, parque infantil para los más pequeños, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). En la playa hay bar y al lado de una de las piscinas al aire libre hay chiringuito. Cerca de recepción está el bar del vestíbulo con una pequeña terraza. El complejo tiene aparcamiento, así como un garaje subterráneo (el garaje es de pago).
Las habitaciones dobles estándar son para 2 personas. Cuentan con cama doble, aire acondicionado, calefacción regulable, TV vía satélite LCD, teléfono, minibar, caja fuerte, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones tienen vistas al parque y algunas tienen balcón francés.
Además de la excelente posición del mar, este complejo ofrece 3 piscinas, una de las cuales es cubierta y la segunda es al aire libre y tiene una zona para niños y una pequeña piscina infantil. Hay también bañera de hidromasaje. Las sombrillas y tumbonas junto a las piscinas son de uso gratuito. En el chiringuito se pueden adquirir refrescos. El spa cuenta con piscina cubierta, sauna (de pago), gimnasio y 2 salas de masajes (de pago).
Se puede elegir entre el restaurante de bufet y el restaurante temático. Ambos ofrecen vistas directas al mar.